Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38736
Title: La reforma curricular de la educación normal: percepción de su discurso educativo en el Estado de México
Keywords: Educación;reforma educativa;Estado de México;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Centro de Estudios Educativos, A.C.
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=270 
Description: Este trabajo forma parte de una investigación que analiza el discurso educativo de la actual reforma de la educación normal y la percepción que tienen de ella diversos actores escolares de una de las instituciones normalistas del Estado de México. En este documento damos cuenta, de manera sintética, de algunos de los elementos que conformaron el proceso indagativo. Está formado con los siguientes apartados: 1) El contexto sociopolítico que enmarca el proceso de reforma de la educación normal. 2) Las orientaciones teórico-metodológicas que apoyaron la investigación. 3) Los resultados del análisis del discurso educativo de la reforma de la educación normal. 4) Las conclusiones del estudio.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38736
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38736
Rights: info:eu-repo/semantics/Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México)
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.