Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/38952
Title: Producción cepalina sobre educación
Authors: FERNANDO DIAZ ORTEGA 
Keywords: Educación;info:eu-repo/classification/cti/4
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=311 
Description: El siguiente trabajo presenta una visión global del conjunto de la producción de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) sobre educación, mediante la clasificación y análisis de las publicaciones cepalinas relacionadas con el tema educativo desde 1949 hasta 2002. Para dar esa visión dividí los documentos bajo tres criterios temporales y bajo cuatro clasificaciones. Los criterios temporales fueron: anualmente, en dos periodos (1949-1976 y 1977-2002) y en seis etapas (1949-1960, 1961-1963, 1964-1976, 1977-1986, 1987-1989 y 1990-2002). Las cuatro clasificaciones fueron de acuerdo con su extensión en número de páginas, por tipo de publicación, por su ámbito geográfico y por su vinculación temática.
El siguiente trabajo presenta una visión global del conjunto de la producción de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) sobre educación, mediante la clasificación y análisis de las publicaciones cepalinas relacionadas con el tema educativo desde 1949 hasta 2002. Para dar esa visión dividí los documentos bajo tres criterios temporales y bajo cuatro clasificaciones. Los criterios temporales fueron: anualmente, en dos periodos (1949-1976 y 1977-2002) y en seis etapas (1949-1960, 1961-1963, 1964-1976, 1977-1986, 1987-1989 y 1990-2002). Las cuatro clasificaciones fueron de acuerdo con su extensión en número de páginas, por tipo de publicación, por su ámbito geográfico y por su vinculación temática.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/38952
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.