Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39027
Title: Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM
Keywords: Educación;comprensión lectora;formación intelectual;vicios lectores;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad de los Andes
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356 
Description: En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel lector que poseen, los vicios de lectura y, a partir de esto, una proyección del nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente: menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay un desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios, entre otros aspectos
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39027
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39027
Rights: info:eu-repo/semantics/Educere
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.