Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39027
Title: | Realidad y simulación de la lectura universitaria: el caso de la UAEM | Keywords: | Educación;comprensión lectora;formación intelectual;vicios lectores;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad de los Andes | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=356 | Description: | En el presente artículo se hace un estudio exploratorio, a través de encuestas, a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, para conocer el nivel lector que poseen, los vicios de lectura y, a partir de esto, una proyección del nivel cultural que poseen; encontrándose lo siguiente: menos del 50% de los entrevistados lee y comprende un texto en su totalidad, hay un desinterés por la lectura que afecta el nivel intelectual y cultural de esos alumnos universitarios, entre otros aspectos | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39027 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39027 | Rights: | info:eu-repo/semantics/Educere info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.