Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39625
Title: Familia y medios de comunicación. Pistas para pensar en la investigación
Authors: LUIS ALFONSO GUADARRAMA RICO 
Keywords: Política;Familias;interacción mediática;casa;perspectiva de género;influencia;investigación;info:eu-repo/classification/cti/5;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: En el ámbito de la investigación, la interacción entre la familia y los medios de comunicación exige la revisión de su andamiaje conceptual, a fin de encarar de mejor manera procesos de acercamiento a las distintas realidades de las familias y su relación con los contenidos mediáticos. En este artículo se plantean refl exiones en torno a las dimensiones que revisten las categorías familia(s), casa y perspectiva de género, con el propósito de arrojar luz acerca de las implicaciones que tienen dichos conceptos para analizar las interacciones mediáticas.
En el ámbito de la investigación, la interacción entre la familia y los medios de comunicación exige la revisión de su andamiaje conceptual, a fin de encarar de mejor manera procesos de acercamiento a las distintas realidades de las familias y su relación con los contenidos mediáticos. En este artículo se plantean refl exiones en torno a las dimensiones que revisten las categorías familia(s), casa y perspectiva de género, con el propósito de arrojar luz acerca de las implicaciones que tienen dichos conceptos para analizar las interacciones mediáticas.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39625
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.