Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39627
Title: | Debate en la reforma del bachillerato 2003 de la UAEM. ¿Política educativa vs. Práctica docente? | Authors: | MARICELA DEL CARMEN OSORIO GARCIA José Antonio Navarro Zavaleta LEOBANO MEJIA SERAFIN |
Keywords: | Política;currículum;discurso político-educativo;práctica docente;bachillerato;reforma curricular;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 | Description: | Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo. Las reformas curriculares de los Planes y Programas de Estudio de la uaem se insertan en las Políticas Educativas Nacionales de Moderniza- ción Educativa; esta investigación permitió analizar el discurso político educativo del Currículum del Bachillerato 2003, conocer formas de práctica docente, detectar perfi les pedagógicos y profesionales por medio del análisis documental, bibliográfi co, hemerográfi co y de campo. |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39627 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39627 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.