Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39637
Title: La percepción de los tutorados sobre el Programa de Tutoría Académica en la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UAEM
Authors: MARTHA ESTHELA GOMEZ COLLADO 
Keywords: Política;tutoría;ProInsTA;educación;relación dialógica;UAEM;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 
Description: La intención del ensayo es dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias y Administración Pública de la UAEM que los alumnos del Plan Flexible realizaron en noviembre de 2006.
La intención del ensayo es dar a conocer los resultados de la aplicación de una encuesta en la que se evalúa al Programa de Tutoría Académica de la Facultad de Ciencias y Administración Pública de la UAEM que los alumnos del Plan Flexible realizaron en noviembre de 2006.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39637
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/39637
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.