Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39645
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | JAIME ENRIQUE CORNELIO CHAPARRO | en_EU |
dc.creator | JAIME ENRIQUE CORNELIO CHAPARRO | - |
dc.date | 2007-09-11 | - |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T06:00:47Z | - |
dc.date.available | 2018-08-29T06:00:47Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39645 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39645 | - |
dc.description | El trabajo que aquí se presenta es un ejercicio que se desprende de una investigación en curso sobre la importancia que tiene el rescate de la danza indígena dentro del marco de las discusiones en torno a los nuevos enfoques sobre el concepto de patrimonio cultural. | - |
dc.description | El trabajo que aquí se presenta es un ejercicio que se desprende de una investigación en curso sobre la importancia que tiene el rescate de la danza indígena dentro del marco de las discusiones en torno a los nuevos enfoques sobre el concepto de patrimonio cultural. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=676 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | Espacios Públicos (México) Num.21 Vol.11 | - |
dc.subject | Política | - |
dc.subject | danza indígena | - |
dc.subject | patrimonio cultural tangible e intangible | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/4 | - |
dc.title | Hacia el rescate de la danza como patrimonio cultural de los grupos indígenas | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.