Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/39945
Title: | Análisis de criterios de evaluación para la calidad de los materiales didácticos digitales | Keywords: | Multidisciplinarias (Ciencias Sociales);materiales educativos;software educativo;criterios de evaluación;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior | Project: | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=924 | Description: | Las tendencias nacionales e internacionales sobre la evaluación de los sistemas educativos indican su consolidación y expansión en todos los ámbitos del proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que una evaluación objetiva facilita la implementación de mecanismos de mejora continua en beneficio de las instituciones. En este artículo se analizan algunos criterios de evaluación para los materiales didácticos digitales, con la finalidad de analizar los distintos enfoques, las divergencias y convergencias conceptuales o metodológicas, y sobre todo identificar los retos vigentes sobre el tema. | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/39945 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.