Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4236
DC FieldValueLanguage
dc.creatorENRIQUE GUADARRAMA TAVIRA-
dc.creatorElsa Mireya Rosales Estrada-
dc.creatorLORENA DE LA PAZ CARRETE LUCERO-
dc.creatorMAURICIO ORTIGOSA HERNANDEZ-
dc.date2015-03-01-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:24Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:24Z-
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32445-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4236-
dc.descriptionEste artículo forma parte de una investigación doctoral y se propuso mostrar los resultados de la elaboración y validación de un cuestionario denominado: calidad percibida, satisfacción, y lealtad en hoteles de negocio. El objetivo del instrumento es evaluar y correlacional estos constructos para contribuir a determinar los clientes que mayor valor aportan al hotel y diseñar de este modo las estrategias de marketing que potencien las relaciones con ellos, así como orientar los procesos de innovación dentro de los servicios hoteleros.-
dc.languagespa-
dc.publisherCentro de Información y Gestión Tecnológica. (CIGET) Matanzas Cuba-
dc.relation18;1-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1029-3450-
dc.subjectCalidad percibida-
dc.subjectSatisfaccion-
dc.subjectLealtad-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleMedición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
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