Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4236
Title: Medición del valor del cliente, una contribución al marketing y la innovación en hoteles
Keywords: Calidad percibida;Satisfaccion;Lealtad;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Centro de Información y Gestión Tecnológica. (CIGET) Matanzas Cuba
Project: 18;1 
Description: Este artículo forma parte de una investigación doctoral y se propuso mostrar los resultados de la elaboración y validación de un cuestionario denominado: calidad percibida, satisfacción, y lealtad en hoteles de negocio. El objetivo del instrumento es evaluar y correlacional estos constructos para contribuir a determinar los clientes que mayor valor aportan al hotel y diseñar de este modo las estrategias de marketing que potencien las relaciones con ellos, así como orientar los procesos de innovación dentro de los servicios hoteleros.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4236
Other Identifiers: http://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32445
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
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