Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4240
DC FieldValueLanguage
dc.creatorELVA RIVERA GOMEZ-
dc.creatorGEORGINA FLORES GARCIA-
dc.creatorTeodolina Ramírez Cano-
dc.date2014-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:10:24Z-
dc.date.available2022-04-21T05:10:24Z-
dc.identifierhttp://ri.uaemex.mx/handle/123456789/32451-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/4240-
dc.descriptionHoy en las licenciaturas en Historia un fantasma recorre la enseñanza de la disciplina: el fantasma de las competencias diseñadas por el mercado laboral neoliberal. En las universidades mexicanas la enseñanza de la Historia como disciplina estuvo orientada a la investigación, al menos durante la segunda mitad del siglo XX. La mayoría de las licenciaturas fundadas en este periodo tomaron como modelo el plan de estudios de la UNAM. Por ejemplo, las carreras de Historia que se fundaron en 1945 en el Instituto de Historia de la Universidad Nacional Autónoma de México y en la casa de España, hoy Colegio de México, y la que se estableció...-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma de Tlaxcala/Red Nacional de Licenciaturas en Historia y Cuerpos Académicos (RENALIHCA)-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectFormación del Historiador-
dc.subjectPrácticas profesionales-
dc.subjectServicio social-
dc.subjectTutorías-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa formación del Historiador. Áreas terminales, prácticas profesionales, servicio social y tutorías en las Licenciaturas en Historia en México-
dc.typebook-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.