Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/58089
Title: Experiencias de innovación pedagógica y tecnológica en la implementación del Diplomado en Programación Pedagógica para la Docencia Universitaria por Competencias a través de la plataforma Moodle en la UAEM
Keywords: Diplomado;Capacitación Docente;Plataforma Moodle;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Project: Publicación;12 
Description: Como parte de los proyectos de instrumentación para la ejecución del Modelo de Innovación Curricular en la UAEMéx, implementado en el 2003, se asumió a partir del 2010 por el Cuerpo Académico en Educación y Enseñanza de la Geografía, la propuesta de un programa de capacitación docente denominado “Diplomado en Programación Pedagógica para la Docencia Universitaria por Competencias”, una propuesta apoyada por la Dirección de Desarrollo del Personal Académico DIDEPA con la plataforma Moodle que se ha realizado en tres promociones de 2010 al 2013.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/58089
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/58089
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.