Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65224
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorARACELI ROMERO ROMEROen_EU
dc.contributor.authorMIGUEL OCTAVIO CABALLERO SANTINen_EU
dc.contributor.authorFELISA YAERIM LOPEZ BOTELLOen_EU
dc.contributor.authorMARIA DE LOURDES HERNANDEZ PRIETOen_EU
dc.contributor.authorMICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVAen_EU
dc.creatorARACELI ROMERO ROMERO-
dc.creatorMIGUEL OCTAVIO CABALLERO SANTIN-
dc.creatorFELISA YAERIM LOPEZ BOTELLO-
dc.creatorMARIA DE LOURDES HERNANDEZ PRIETO-
dc.creatorMICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVA-
dc.date2016-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/65224-
dc.descriptionLa permanencia de los estudiantes en las universidades es influenciada por la calidad del servicio que otorga; un estudiante inconforme con la asistencia administrativa que recibe por parte de la institución, buscará otra opción educativa donde finalizar sus estudios. Este trabajo desarrolló una propuesta de plan de mejora de una universidad del norte del estado de México, buscando apoyar la mejora de sus servicios, en primera instancia en el área de la ingeniería, y en el futuro en su aplicación en el campus. Para obtener el nivel de satisfacción de los estudiantes de ingeniería se aplicó el modelo SERVQUAL. Asimismo, este estudio expuso las áreas de oportunidad de la universidad con respecto a la calidad de servicio que brinda a sus estudiantes.-
dc.languagespa-
dc.publisherEditorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source978·607·8435-32·6-
dc.subjectcalidad del sevicio-
dc.subjectestudiantes-
dc.subjectplan de mejora-
dc.subjectinstitución-
dc.subjecteducación superior-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titlePlan de mejora para incrementar la calidad de servicio a estudiantes-
dc.typebookPart-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.