Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65224
Title: Plan de mejora para incrementar la calidad de servicio a estudiantes
Authors: ARACELI ROMERO ROMERO 
MIGUEL OCTAVIO CABALLERO SANTIN 
FELISA YAERIM LOPEZ BOTELLO 
MARIA DE LOURDES HERNANDEZ PRIETO 
MICHAEL ESPERANZA GASCA LEYVA 
Keywords: calidad del sevicio;estudiantes;plan de mejora;institución;educación superior;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Editorial Centro de estudios e investigaciones para el desarrollo docente. Cenid AC, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Description: La permanencia de los estudiantes en las universidades es influenciada por la calidad del servicio que otorga; un estudiante inconforme con la asistencia administrativa que recibe por parte de la institución, buscará otra opción educativa donde finalizar sus estudios. Este trabajo desarrolló una propuesta de plan de mejora de una universidad del norte del estado de México, buscando apoyar la mejora de sus servicios, en primera instancia en el área de la ingeniería, y en el futuro en su aplicación en el campus. Para obtener el nivel de satisfacción de los estudiantes de ingeniería se aplicó el modelo SERVQUAL. Asimismo, este estudio expuso las áreas de oportunidad de la universidad con respecto a la calidad de servicio que brinda a sus estudiantes.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/65224
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.