Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65733
Title: | Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje en la licenciatura en educación para la salud de la Universidad Autónoma del Estado de México | Authors: | GEORGINA CONTRERAS LANDGRAVE BRENDA YOLTZIN APOLINAR VELASCO SILVIA CRISTINA MANZUR QUIROGA OSCAR DONOVAN CASAS PATIÑO ALEJANDRA RODRIGUEZ TORRES |
Keywords: | educación para la salud;enseñanza-aprendizaje;proceso;info:eu-repo/classification/cti/3 | Publisher: | REVISTA DILEMAS CONTEMPORANEOS: EDUCACIÓN, POLÍTICA Y VALORES | Description: | En cumplimiento de la normatividad institucional, la Licenciatura en Educación para la Salud de la UAEM fue sometida a un proceso de evaluación por organismos externos y una de las categorías valoradas fue la “Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje” mediante los indicadores: a) metodologías de enseñanza, b) métodos de aprendizaje, y c) técnicas utilizadas. El presente trabajo expone los resultados de dicho proceso, los cuales constatan la variedad en la utilización de las metodologías en todas las Unidades de Aprendizaje; la diferencia es la proporción de su uso en dependencia del carácter práctico o teórico de las mismas; por lo que se justifica la aportación de esta categoría a la obtención máxima de calificación en la evaluación externa. | URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65733 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/65733 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.