Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65821
Title: | De la pedagogía autoritaria a la convivencia intercultural: un brindis por el respeto y la tolerancia a las diferencias | Authors: | ELISA BERTHA VELAZQUEZ RODRIGUEZ MARIA LUISA QUINTERO SOTO SILVIA PADILLA LOREDO |
Keywords: | escucha;autoritarismo;pedagogía;tolerancia;diferencia;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Ensayos y artículos de sociología rural | Description: | En el mundo contemporáneo, las ciencias sociales dinamizan sus construcciones teóricas en nuevas perspectivas, para responder con explicaciones e interpretaciones a los cambios que interrumpen en los contextos mundiales. La presencia de la sociedad opresiva en la circunferencia planetaria ha impuesto modelos políticos, económicos y sociales que atentan contra la dignidad humana con el resto a las diferencias y se apoyan en pedagogías autoritarias que han borrado de las prioridades el valor de la tolerancia. | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/65821 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.