Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/65821
Title: De la pedagogía autoritaria a la convivencia intercultural: un brindis por el respeto y la tolerancia a las diferencias
Authors: ELISA BERTHA VELAZQUEZ RODRIGUEZ 
MARIA LUISA QUINTERO SOTO 
SILVIA PADILLA LOREDO 
Keywords: escucha;autoritarismo;pedagogía;tolerancia;diferencia;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Ensayos y artículos de sociología rural
Description: En el mundo contemporáneo, las ciencias sociales dinamizan sus construcciones teóricas en nuevas perspectivas, para responder con explicaciones e interpretaciones a los cambios que interrumpen en los contextos mundiales. La presencia de la sociedad opresiva en la circunferencia planetaria ha impuesto modelos políticos, económicos y sociales que atentan contra la dignidad humana con el resto a las diferencias y se apoyan en pedagogías autoritarias que han borrado de las prioridades el valor de la tolerancia.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/65821
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.