Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67694
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | ARACELI ROMERO ROMERO | - |
dc.contributor.author | GRISELDA FLORES ARRIAGA | en_EU |
dc.creator | GRISELDA FLORES ARRIAGA | - |
dc.date | 2017-11 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/67694 | - |
dc.description | El presente documento explica la importancia que tiene la incorporación de la motivación en las actividades que desempeñan los profesores de tiempo completo para que realicen su trabajo óptimamente y se logren los objetivos organizacionales, pero al existir carencia de motivación se pierde el compromiso por lo que desarrollan y se pierde la credibilidad en la institución al no garantizarse la calidad de conocimiento que se espera por no cumplir con los indicadores de calidad que rigen a una institución de educación superior. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | motivaciones | - |
dc.subject | profesor de tiempo completo | - |
dc.subject | universidad pública | - |
dc.subject | eficiencia | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | Determinantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017 | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.