Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67694
DC FieldValueLanguage
dc.contributorARACELI ROMERO ROMERO-
dc.contributor.authorGRISELDA FLORES ARRIAGAen_EU
dc.creatorGRISELDA FLORES ARRIAGA-
dc.date2017-11-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/67694-
dc.descriptionEl presente documento explica la importancia que tiene la incorporación de la motivación en las actividades que desempeñan los profesores de tiempo completo para que realicen su trabajo óptimamente y se logren los objetivos organizacionales, pero al existir carencia de motivación se pierde el compromiso por lo que desarrollan y se pierde la credibilidad en la institución al no garantizarse la calidad de conocimiento que se espera por no cumplir con los indicadores de calidad que rigen a una institución de educación superior.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectmotivaciones-
dc.subjectprofesor de tiempo completo-
dc.subjectuniversidad pública-
dc.subjecteficiencia-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleDeterminantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017-
dc.typemasterThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.