Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67694
Title: | Determinantes motivacionales para aumentar la eficiencia en las actividades de investigación de los Profesores de Tiempo Completo (PTC) de una Universidad Publica en el año 2017 | Authors: | GRISELDA FLORES ARRIAGA | Keywords: | motivaciones;profesor de tiempo completo;universidad pública;eficiencia;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Description: | El presente documento explica la importancia que tiene la incorporación de la motivación en las actividades que desempeñan los profesores de tiempo completo para que realicen su trabajo óptimamente y se logren los objetivos organizacionales, pero al existir carencia de motivación se pierde el compromiso por lo que desarrollan y se pierde la credibilidad en la institución al no garantizarse la calidad de conocimiento que se espera por no cumplir con los indicadores de calidad que rigen a una institución de educación superior. | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/67694 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.