Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/67877
Title: La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario
Keywords: imagen territorial;estrategias de desarrollo;producción y consumo;turismo agroalimentario;info:eu-repo/classification/cti/6
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Description: Tesis que para obtener el grado de Maestría en Agroindustria Rural, Desarrollo Territorial y Turismo Agroalimentario.
El presente Trabajo Terminal de Grado, titulado: La imagen territorial como estrategia de desarrollo. Intermediaciones entre la producción y el consumo en el turismo agroalimentario; es una propuesta de comunicación sobre la importancia que tiene la imagen gráfica como un medio por el cual, los productos y servicios agroalimentarios, pueden hacerle frente a las exigencias de un mercado cada vez más inmerso en manifestaciones mediáticas de promoción y publicidad, ya que, aunque gran parte de ellos cuentan con buena calidad, carecen de una imagen que los respalde, identifique y logre posicionarlos.
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/67877
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Page view(s)

3
checked on Jun 25, 2018

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.