Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68644
Title: Lo esencial del desarrollo sustentable para jóvenes y no tan jóvenes
Authors: J Isabel Juan Pérez 
ROY ESTRADA OLIVELLA 
Keywords: Desarrollo sustentable;Ambiente;Bienestar Social;Research Subject Categories;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Revista Temas de Ciencia y Tecnología
Project: Vol.;21
Número;61 
Description: Lo esencial del desarrollo sustentable para jóvenes y no tan jóvenes, es un libro publicado en el año 2014, por la editorial Fontamara y la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Se trata de una primera edición y consta de 167 páginas. La autora de este libro es doctora en Psicología del Desarrollo Cognoscitivo por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en París, Francia. Por la calidad de sus estudios e investigaciones ha sido invitada especial para desarrollar actividades de docencia en algunas instituciones educativas de Europa y América del Sur. Es miembro en varias asociaciones académicas y de investigación en el ámbito nacional e internacional, principalmente en Europa.
Lo esencial del desarrollo sustentable para jóvenes y no tan jóvenes, es un libro publicado en el año 2014, por la editorial Fontamara y la Universidad Autónoma de Querétaro, México. Se trata de una primera edición y consta de 167 páginas. La autora de este libro es doctora en Psicología del Desarrollo Cognoscitivo por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales en París, Francia. Por la calidad de sus estudios e investigaciones ha sido invitada especial para desarrollar actividades de docencia en algunas instituciones educativas de Europa y América del Sur. Es miembro en varias asociaciones académicas y de investigación en el ámbito nacional e internacional, principalmente en Europa.
Universidad Autónoma del Estado de México Centro de Investigación Multidisciplinaria en Educación Colegio de Ciencias Geográficas del Estado de México, A. C.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/68644
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/68644
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.