Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78666
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Felipe González Ortiz | - |
dc.date | 2016 | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T05:17:24Z | - |
dc.date.available | 2022-04-21T05:17:24Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/78666 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78666 | - |
dc.description | Se hace el análisis del trabajo y el consumo en el supermercado, espacio o arena desde el que se configuran relaciones. A partir de las trayectorias de las mercancías y los tra - bajadores, se definen las formas económicas y culturales que configuran la oferta y la demanda. Se abordan las formas de segmentación de la oferta en función de la deman - da, las formas de movilidad de mercancías en un sistema que se inscribe en lo global y lo local, y las maneras singulares de organizar las relaciones laborales para optimizar la misión de este tipo de comercio: realizar ventas al menudeo. | - |
dc.format | application/application/pdf | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidade Federal de Goiás | - |
dc.relation | http://www.redalyc.org/revista.oa?id=703 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/Sociedade e Cultura | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | Sociedade e Cultura (Brasil) Num.2 Vol.19 | - |
dc.subject | Antropología | - |
dc.subject | Supermercado | - |
dc.subject | oferta y demanda | - |
dc.subject | trayectorias de bienes | - |
dc.subject | trayectoria de personal | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | El supermercado: un escenario de comercio para inventar el trabajo y el consumo | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.