Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78666
DC FieldValueLanguage
dc.creatorFelipe González Ortiz-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:17:24Z-
dc.date.available2022-04-21T05:17:24Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/78666-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78666-
dc.descriptionSe hace el análisis del trabajo y el consumo en el supermercado, espacio o arena desde el que se configuran relaciones. A partir de las trayectorias de las mercancías y los tra - bajadores, se definen las formas económicas y culturales que configuran la oferta y la demanda. Se abordan las formas de segmentación de la oferta en función de la deman - da, las formas de movilidad de mercancías en un sistema que se inscribe en lo global y lo local, y las maneras singulares de organizar las relaciones laborales para optimizar la misión de este tipo de comercio: realizar ventas al menudeo.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidade Federal de Goiás-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=703-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/Sociedade e Cultura-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceSociedade e Cultura (Brasil) Num.2 Vol.19-
dc.subjectAntropología-
dc.subjectSupermercado-
dc.subjectoferta y demanda-
dc.subjecttrayectorias de bienes-
dc.subjecttrayectoria de personal-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleEl supermercado: un escenario de comercio para inventar el trabajo y el consumo-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.