Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78666
Title: El supermercado: un escenario de comercio para inventar el trabajo y el consumo
Keywords: Antropología;Supermercado;oferta y demanda;trayectorias de bienes;trayectoria de personal;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidade Federal de Goiás
Project: http://www.redalyc.org/revista.oa?id=703 
Description: Se hace el análisis del trabajo y el consumo en el supermercado, espacio o arena desde el que se configuran relaciones. A partir de las trayectorias de las mercancías y los tra - bajadores, se definen las formas económicas y culturales que configuran la oferta y la demanda. Se abordan las formas de segmentación de la oferta en función de la deman - da, las formas de movilidad de mercancías en un sistema que se inscribe en lo global y lo local, y las maneras singulares de organizar las relaciones laborales para optimizar la misión de este tipo de comercio: realizar ventas al menudeo.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/78666
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/78666
Rights: info:eu-repo/semantics/Sociedade e Cultura
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.