Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/79461
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFRANCISCO MACIAS ARRIAGAen_EU
dc.creatorFRANCISCO MACIAS ARRIAGA-
dc.date2016-
dc.date.accessioned2018-12-01T07:01:43Z-
dc.date.available2018-12-01T07:01:43Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/79461-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/79461-
dc.descriptionA partir de la analogía entre la sala cinematográfica y el mito de la caverna de Platón se analizaron algunos filmes que permitieron establecer una relación entre el séptimo arte y la filosofía. De este modo, las películas aparecen como un medio plausible para comprender la realidad, en particular el ser del hombre, las decisiones a las que se enfrenta en la vida y el conocimiento que puede alcanzar.-
dc.formatapplication/application/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.relationhttp://www.redalyc.org/revista.oa?id=4463-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.sourceLa Colmena (México) Num.90-
dc.subjectLengua y Literatura-
dc.subjectCine-
dc.subjectfilosofía de la cultura-
dc.subjectética-
dc.subjectontología-
dc.subjectarte contemporá- neo-
dc.subjectcultura de masas-
dc.subjectanálisis comparativo-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/4-
dc.titleFilosofía en el cine: el camaleón, Alicia y el esqueleto-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.