Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103
Title: | La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad | Keywords: | Práctica;educativa;investigación;acción;psicoafectividad;info:eu-repo/classification/cti/4 | Publisher: | Revista Electrónica de Psicología Iztacala | Description: | UAEM La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios. Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad. |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/80103 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.