Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103
Title: La práctica educativa, investigación-acción y psicoafectividad
Keywords: Práctica;educativa;investigación;acción;psicoafectividad;info:eu-repo/classification/cti/4
Publisher: Revista Electrónica de Psicología Iztacala
Description: UAEM
La presente contribución aborda la importancia de la relación entre la práctica educativa y la psicoafectividad, se presenta la conceptualización de la práctica educativa desde la mirada de la investigación-acción y la definición, características, principios, funciones y aportes de la psicoafectividad a la práctica educativa, como un elemento sustancial para promover las buenas prácticas entre los docentes universitarios.
Trata de la importancia de la relación entre práctica educativa y la psicoafectividad.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/80103
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/80103
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.