Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94741
DC FieldValueLanguage
dc.creatorGUSTAVO ADELFO GARDUÑO OROPEZA-
dc.date2018-06-29-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:18:17Z-
dc.date.available2022-04-21T05:18:17Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/94741-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94741-
dc.descriptionEl presente texto aborda la importancia que cobran la comunicación, el sentido y las narrativas en la construcción de una “nueva ecología” integrada por redes de relaciones entre objetos de consumo, publicidad y vida cotidiana. En éste se exponen las implicaciones que esta concepción del mundo moderno ha generado en la transformación de las necesidades en función de significados ambiguos que, por ser maleables, conducen más a un programa desarrollista global que a una respuesta a las carencias individuales.-
dc.languagespa-
dc.publisherBelén Loaiza Ruiz (Ecuador)-
dc.relation2_101 (2018);-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source1605-4806-
dc.subjectResearch Subject Categories-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa comunicación y la génesis del objeto del consumo-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.