Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94741
Title: La comunicación y la génesis del objeto del consumo
Keywords: Research Subject Categories;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Belén Loaiza Ruiz (Ecuador)
Project: 2_101 (2018); 
Description: El presente texto aborda la importancia que cobran la comunicación, el sentido y las narrativas en la construcción de una “nueva ecología” integrada por redes de relaciones entre objetos de consumo, publicidad y vida cotidiana. En éste se exponen las implicaciones que esta concepción del mundo moderno ha generado en la transformación de las necesidades en función de significados ambiguos que, por ser maleables, conducen más a un programa desarrollista global que a una respuesta a las carencias individuales.
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/94741
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/94741
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.