Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95369
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFelipe González Ortiz-
dc.creatorErik Andrés Toledo Villalpando-
dc.date2018-12-03-
dc.date.accessioned2022-04-21T05:18:46Z-
dc.date.available2022-04-21T05:18:46Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/95369-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95369-
dc.descriptionSe trata de una tesis de problematiza la relación conceptual entre ciudadanía individualista y solidaria; entre ciudadanía e identidad nacionalista; entre ciudadanía y aprendizaje de la Historia; entre ciudadanía y pedagogía para la formación ciudadana-
dc.descriptionAnaliza el quehacer cotidiano del docente de Historia en la modalidad de bachillerato para explorar la función del conocimiento de dicha disciplina en la formación de valores ciudadanos-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectEnseñanza-
dc.subjectaprendizaje-
dc.subjectinstitución escolar-
dc.subjecteducación-
dc.subjecthistoria-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleLa función del proceso de enseñanza - aprendizaje de la historia durante el bachillerato en la formación del futuro ciudadano-
dc.typedoctoralThesis-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.