Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95369
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Felipe González Ortiz | - |
dc.creator | Erik Andrés Toledo Villalpando | - |
dc.date | 2018-12-03 | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T05:18:46Z | - |
dc.date.available | 2022-04-21T05:18:46Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/95369 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95369 | - |
dc.description | Se trata de una tesis de problematiza la relación conceptual entre ciudadanía individualista y solidaria; entre ciudadanía e identidad nacionalista; entre ciudadanía y aprendizaje de la Historia; entre ciudadanía y pedagogía para la formación ciudadana | - |
dc.description | Analiza el quehacer cotidiano del docente de Historia en la modalidad de bachillerato para explorar la función del conocimiento de dicha disciplina en la formación de valores ciudadanos | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.subject | Enseñanza | - |
dc.subject | aprendizaje | - |
dc.subject | institución escolar | - |
dc.subject | educación | - |
dc.subject | historia | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | La función del proceso de enseñanza - aprendizaje de la historia durante el bachillerato en la formación del futuro ciudadano | - |
dc.type | doctoralThesis | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.