Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95369
Title: | La función del proceso de enseñanza - aprendizaje de la historia durante el bachillerato en la formación del futuro ciudadano | Keywords: | Enseñanza;aprendizaje;institución escolar;educación;historia;info:eu-repo/classification/cti/5 | Publisher: | Universidad Autónoma del Estado de México | Description: | Se trata de una tesis de problematiza la relación conceptual entre ciudadanía individualista y solidaria; entre ciudadanía e identidad nacionalista; entre ciudadanía y aprendizaje de la Historia; entre ciudadanía y pedagogía para la formación ciudadana Analiza el quehacer cotidiano del docente de Historia en la modalidad de bachillerato para explorar la función del conocimiento de dicha disciplina en la formación de valores ciudadanos |
URI: | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/95369 | Other Identifiers: | http://hdl.handle.net/20.500.11799/95369 | Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
Appears in Collections: | Producción |
Show full item record
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.