Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99245
Title: Innovaciones didácticas: Reflexiones epistemológicas en torno a la enseñanza del Derecho y sus modelos
Keywords: Research Subject Categories;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Universidad Autónoma del Estado de México
Description: La denominación de este capítulo es producto de las reflexiones que nacieron en torno de las discusiones realizadas en el curso “La pedagogía del Derecho y sus Métodos” que se llevó a cabo en el mes de Junio de 2017 en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, dirigido a profesores de tiempo completo y de asignatura del espacio académico. Los autores al enseñar agradecen a los profesores que, como alumnos, permitieron un óptimo aprendizaje
La Universidad de Xalapa
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99245
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/99245
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.