Please use this identifier to cite or link to this item:
http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99383
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | MARGARITA JUAREZ NAJERA | - |
dc.creator | Francisco Espinosa Morales | - |
dc.creator | FRANCISCO RUBEN SANDOVAL VAZQUEZ | - |
dc.creator | JORGE HERNANDEZ VALDES | - |
dc.creator | JOSE MARCOS BUSTOS AGUAYO | - |
dc.creator | MARIA LUISA QUINTERO SOTO | - |
dc.date | 2018-07-01 | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-01T06:00:52Z | - |
dc.date.available | 2019-10-01T06:00:52Z | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/20.500.11799/99383 | - |
dc.identifier.uri | http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99383 | - |
dc.description | A menudo, el isomorfismo educativo ha sido abordado desde los reglamentos, lineamientos y protocolos impuestos por el Estado sobre una institución u organización, pero en un sentido diferente, el presente trabajo se ha propuesto contrastar un modelo para el estudio de un isomorfismo educativo a observarse en una universidad pública del centro de México, estableciendo la confiabilidad y la validez de un instrumento que mide el fenómeno en comento. Se realizó un estudio exploratorio con una selección no probabilística de 260 docentes, estudiantes y administrativos. A partir de un modelo estructural ⌠χ2 = 432,96 (125gl) p = 0,000; GFI = 0,990; CFI = 0,985; RMSEA = 0,007⌡se encontraron tres dimensiones que, sin embargo, el porcentaje total de varianza explicada sugiere la inclusión de un cuarto factor relativo a las normas institucionales. | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Revista Electrónica de Trabajo Social | - |
dc.relation | Vol.;17 | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | - |
dc.source | 0719-675X | - |
dc.subject | Institucionalismo | - |
dc.subject | liderazgo | - |
dc.subject | gobernanza | - |
dc.subject | confiabilidad | - |
dc.subject | validez | - |
dc.subject | info:eu-repo/classification/cti/5 | - |
dc.title | Contrastación de un modelo de isomorfismo educativo en una universidad pública del centro de México | - |
dc.type | article | - |
dc.audience | students | - |
dc.audience | researchers | - |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | No Fulltext | - |
Appears in Collections: | Producción |
Google ScholarTM
Check
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.