Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99383
DC FieldValueLanguage
dc.creatorMARGARITA JUAREZ NAJERA-
dc.creatorFrancisco Espinosa Morales-
dc.creatorFRANCISCO RUBEN SANDOVAL VAZQUEZ-
dc.creatorJORGE HERNANDEZ VALDES-
dc.creatorJOSE MARCOS BUSTOS AGUAYO-
dc.creatorMARIA LUISA QUINTERO SOTO-
dc.date2018-07-01-
dc.date.accessioned2019-10-01T06:00:52Z-
dc.date.available2019-10-01T06:00:52Z-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/99383-
dc.identifier.urihttp://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99383-
dc.descriptionA menudo, el isomorfismo educativo ha sido abordado desde los reglamentos, lineamientos y protocolos impuestos por el Estado sobre una institución u organización, pero en un sentido diferente, el presente trabajo se ha propuesto contrastar un modelo para el estudio de un isomorfismo educativo a observarse en una universidad pública del centro de México, estableciendo la confiabilidad y la validez de un instrumento que mide el fenómeno en comento. Se realizó un estudio exploratorio con una selección no probabilística de 260 docentes, estudiantes y administrativos. A partir de un modelo estructural ⌠χ2 = 432,96 (125gl) p = 0,000; GFI = 0,990; CFI = 0,985; RMSEA = 0,007⌡se encontraron tres dimensiones que, sin embargo, el porcentaje total de varianza explicada sugiere la inclusión de un cuarto factor relativo a las normas institucionales.-
dc.languagespa-
dc.publisherRevista Electrónica de Trabajo Social-
dc.relationVol.;17-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source0719-675X-
dc.subjectInstitucionalismo-
dc.subjectliderazgo-
dc.subjectgobernanza-
dc.subjectconfiabilidad-
dc.subjectvalidez-
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.titleContrastación de un modelo de isomorfismo educativo en una universidad pública del centro de México-
dc.typearticle-
dc.audiencestudents-
dc.audienceresearchers-
item.grantfulltextnone-
item.fulltextNo Fulltext-
Appears in Collections:Producción
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.