Please use this identifier to cite or link to this item: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99570
Title: La relación entre marca territorial y desarrollo local: estudio de caso de una comunidad matlatzinca en el Altiplano Central de México
Keywords: turismo rural;identidad territorial;marca;desarrollo rural;matlatzincas;info:eu-repo/classification/cti/5
Publisher: Agroproductividad
Project: 11;8 
Description: El presente artículo analiza el proceso participativo de conformación de una marca territorial en una comunidad del altiplano central mexicano. Las estrategias de marca territorial, basadas en la comunicación, juegan un papel fundamental en los procesos de diversificación productiva del campo. A través de una revisión de literatura y un enfoque participativo, se muestra el proceso de construcción de una marca territorial dentro de una estrategia más amplia de desarrollo rural. Se concluye que la marca territorial es un requisito indispensable para el desarrollo del turismo rural.
Conacyt
URI: http://ri.uaemex.mx/handle20.500.11799/99570
Other Identifiers: http://hdl.handle.net/20.500.11799/99570
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Appears in Collections:Producción

Show full item record

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.