Publications

Start a new search
Add/Remove Filters (4 filters currently applied)

Results 1-5 of 5 (Search time: 0.01 seconds).
 |  Relevance

 

  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1-Caracterización de los consumidores de alimentos orgánicos en tianguis y mercados alternativos de la zona centro de MéxicoSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
2-Performancia y fractalizacion como herramientas de metabolizacion de los espacios rurales. El caso de la ruta del queso y el vino de querétaroIVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
3-Mercados y tianguis de alimentos orgánicos en el centro de méxico: una opción de desarrollo económico y socialSTTEFANIE YENITZA ESCOBAR LOPEZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA 
4-Motives for choice consumers from central MexicoFOR FOOD CHOICE OF CONSUMERS FROM CENTRAL MEXICOANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; CARLOS GALDINO MARTINEZ GARCIA ; HUMBERTO THOME ORTIZ ; IVONNE VIZCARRA BORDI 
5-TURISMO AGROALIMENTARIO. Una perspectiva recreativa de los alimentos emblemáticos desde la geografía del gustoHUMBERTO THOME ORTIZ ; DANIEL DE JESUS CONTRERAS ; ANGELICA MARIA DE JESUS ESPINOZA ORTEGA ; IVONNE VIZCARRA BORDI