Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor GUTIERREZ PALLARES, ENOC
dc.contributor.author SÁNCHEZ GALVÁN, JESÚS ABIMAEL
dc.date.accessioned 2019-06-14T22:22:09Z
dc.date.available 2019-06-14T22:22:09Z
dc.date.issued 2019-04-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/100108
dc.description.abstract La presente tesina demuestra un análisis sobre el comportamiento que tiene la nueva generación denominada como Centennials también conocida como Generación Z, actualmente nos encontramos con una generación globalmente digitalizada a diferencia de las generaciones anteriores como Baby Boomers, Generación X y Generación Y (o Millennials), a pesar que esta generación es nacida en un mundo tecnológico, con ello traerán nuevas innovaciones, reinventaran procesos tradicionalistas a una forma digitalizada en los entornos político, económico, social y cultural. Entre los rasgos más notables que se presenta dentro de la investigación se destacan rasgos sobresalientes de la generación Z, donde encontramos el omnipresente uso de las herramientas digitales en toda relación social, laboral y cultural, su creatividad y adaptabilidad en los entornos laborales, la desconfianza hacia el sistema educativo tradicional, que da paso a nuevos modos de aprendizaje más centrados en la enseñanza de experiencias, y el hecho de encontrar soluciones a los problemas mediante sus Startups una nueva forma de emprendimiento que provocará que esta generación cambie por completo los panoramas actuales, haciendo que la sociedad sea más moderna, que propicien el desarrollo sostenible y tecnológico haciendo que el impacto de ideas innovadoras que tiene la generación Z cambie el futuro de los negocios millonarios actuales y con ello la posible llegada de la industria 4.0 a procesos productivos de cada negocio haciéndolos digitales y conlleve el uso de herramientas tecnológicas que la generación Z y futuras generaciones pueda implementar todo su potencial. Palabras clave: cambio generacional, digitalización, ideas, innovación, creatividad, industria 4.0, negocios, competitividad, transformación. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es
dc.subject nueva generación es
dc.subject innovaciones es
dc.subject tradicionalistas es
dc.subject millennials es
dc.title EL IMPACTO DE IDEAS INNOVADORAS DE LA GENERACIÓN Z, PARA EL FUTURO DE NEGOCIOS MILLONARIOS es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Unidad Académica Profesional de Cuautitlán Izcalli es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 77 es
dc.modalidad Tesina es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EL IMPACTO DE IDEAS INNOVADORAS DE LA GENERACIÓN Z, PARA EL FUTURO DE NEGOCIOS MILLONARIOS
  • Autor
  • SÁNCHEZ GALVÁN, JESÚS ABIMAEL
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • GUTIERREZ PALLARES, ENOC
  • Fecha de publicación
  • 2019-04-23
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • nueva generación
  • innovaciones
  • tradicionalistas
  • millennials
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas