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dc.contributor.author Navas Maldonado, Er
dc.contributor.author Hernández Silva, María del Carmen
dc.contributor.author Valdés Medina, Filiberto Enrique
dc.contributor.author Gómora Miranda, Yessica Yael
dc.contributor.author Martínez Contreras, María Teresa
dc.date.accessioned 2019-07-02T18:19:12Z
dc.date.available 2019-07-02T18:19:12Z
dc.date.issued 2018-09-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/100147
dc.description Mercadotecnia política es un conglomerado de técnicas, herramientas, conocimientos y practicas enfocadas en lograr generar intercambios, entre diferentes entes, generando valor percibido al menos suficiente para buscar intercambiar beneficios. es
dc.description.abstract La mercadotecnia funciona en cualquier ambiente que busque transmitir e intercambiar, conceptos, desde lo más tangible como los productos, pasando por lo intangible como los servicios y hasta llegar a elementos abstractos como ideas. Son funciones base de la mercadotecnia la generación de valor y el fortalecimiento o construcción por la demanda de ese valor. Entendamos como valor cualquier beneficio percibido, esto define a la mercadotecnia como un ente que puede y debe ser integrante de todo aspecto de interacción entre individuos u organizaciones, sin importar si se trata de una relación comercial, o no; la mercadotecnia brinda herramientas para optimizar cualquier intercambio, monetario, de productos, servicios o ideas. La política trata con ideas, busca la transmisión de ideas, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, para que los públicos visualicen, entiendan, deseen, busquen y adquieran esas ideas. La mercadotecnia política también trabaja con servicios, con la valoración percibida de los servicios prestados por organizaciones, tanto gubernamentales, como civiles, sindicatos y asociaciones de cualquier tipo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.rights openAccess es
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Er Navas Maldonado es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Mercadotecnia Política es
dc.subject Imagen Pública es
dc.title ANTOLOGIA DE MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA es
dc.title.alternative MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA es
dc.type Antología es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es


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  • Título
  • ANTOLOGIA DE MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA
  • Autor
  • Navas Maldonado, Er
  • Hernández Silva, María del Carmen
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique
  • Gómora Miranda, Yessica Yael
  • Martínez Contreras, María Teresa
  • Fecha de publicación
  • 2018-09-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Antología
  • Palabras clave
  • Er Navas Maldonado
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Política
  • Imagen Pública
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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