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dc.contributor.author Navas Maldonado, Er
dc.contributor.author Hernández Silva, María de Carmen
dc.contributor.author Valdés Medina, Filiberto Enrique
dc.contributor.author Martínez Contreras, María Teresa
dc.contributor.author Valle Cruz, David
dc.date.accessioned 2020-01-16T20:29:57Z
dc.date.available 2020-01-16T20:29:57Z
dc.date.issued 2019-09-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105301
dc.description Entendiendo que el valor es un beneficio percibido, se pueden crear diferentes valores mediante un solo proceso comercial, esto provoca una un acercamiento a la eficiencia comercial, ya que en un solo proceso se satisfacen a los diferentes implicados en la comercialización. La empresa, los clientes y la sociedad, son los 3 elementos a los cuales se debe de proveer de un valor mediante el proceso comercial, los clientes buscan recibir un beneficio, la satisfacción de una necesidad, la empresa busca recibir otro beneficio, recurso económico, la sociedad, ¿qué valor busca la sociedad?, ¿Por qué es importante generar valor en la sociedad?, ¿Cómo generamos valor a la sociedad?; estas cuestiones son las que se abordan en la unidad de aprendizaje Mercadotecnia social y de servicios. es
dc.description.abstract La empresa, los clientes y la sociedad, son los 3 elementos a los cuales se debe de proveer de un valor mediante el proceso comercial, los clientes buscan recibir un beneficio, la satisfacción de una necesidad, la empresa busca recibir otro beneficio, recurso económico, la sociedad, ¿qué valor busca la sociedad?, ¿Por qué es importante generar valor en la sociedad?, ¿Cómo generamos valor a la sociedad?; estas cuestiones son las que se abordan en la unidad de aprendizaje Mercadotecnia social y de servicios. La mercadotecnia es la encargada de crear, diseñar, utilizar y administrar estratégicamente las herramientas, la información, las técnicas y las tácticas adecuadas para lograr comercializar productos, servicios e ideas, de manera eficiente. El logro de comercializar de manera óptima es alcanzado no solo mediante la transacción de bienes, es alcanzado mediante la creación de valor para todos los elementos implicados en las acciones de transacción. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Marketing es
dc.subject Social es
dc.subject Servicios es
dc.subject Er Navas Maldonado es
dc.subject Estratégica es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ANTOLOGÍA DE MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS es
dc.type Antología es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es


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  • Título
  • ANTOLOGÍA DE MERCADOTECNIA SOCIAL Y DE SERVICIOS
  • Autor
  • Navas Maldonado, Er
  • Hernández Silva, María de Carmen
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique
  • Martínez Contreras, María Teresa
  • Valle Cruz, David
  • Fecha de publicación
  • 2019-09-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Antología
  • Palabras clave
  • Marketing
  • Social
  • Servicios
  • Er Navas Maldonado
  • Estratégica
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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