Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Navas Maldonado, Er
dc.contributor.author Hernández Silva, María de Carmen
dc.contributor.author Valdés Medina, Filiberto Enrique
dc.contributor.author Martínez Contreras, María Teresa
dc.contributor.author Gómora Miranda, Yessica Yael
dc.date.accessioned 2020-01-16T20:32:25Z
dc.date.available 2020-01-16T20:32:25Z
dc.date.issued 2019-09-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105302
dc.description Al realizar de forma continua estrategias que estimulen de manera efectiva la demanda de los consumidores, se promueve el crecimiento y la mejora comercial. Las promociones de ventas son estrategias a corto plazo que pueden ser dirigidas tanto al cliente, al consumidor o a los diferentes integrantes de la cadena comercial, con la finalidad de elevar las ventas y presencia de una empresa en un determinado mercado. es
dc.description.abstract La promoción de ventas es una rama indispensable de la mercadotecnia ya que tiene un impacto directo en las ventas. Por ese motivo un mercadólogo competitivo debe tener conocimientos sobre la promoción de ventas, ya que es necesaria para mantener un nivel adecuado de ventas dentro de la empresa, con un análisis correcto e investigaciones de mercados adecuadas es posible generar estrategias para alcanzar los objetivos corporativos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Er Navas Maldonado es
dc.subject Ventas es
dc.subject Promoción es
dc.subject Mercadotecnia es
dc.subject Rentabilidad es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ANTOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS es
dc.type Antología es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANTOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS
  • Autor
  • Navas Maldonado, Er
  • Hernández Silva, María de Carmen
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique
  • Martínez Contreras, María Teresa
  • Gómora Miranda, Yessica Yael
  • Fecha de publicación
  • 2019-09-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Antología
  • Palabras clave
  • Er Navas Maldonado
  • Ventas
  • Promoción
  • Mercadotecnia
  • Rentabilidad
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas