Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Navas Maldonado, Er
dc.contributor.author Hernández Silva, María de Carmen
dc.contributor.author Valdés Medina, Filiberto Enrique
dc.contributor.author Martínez Contreras, María Teresa
dc.contributor.author Gómora Miranda, Yessica Yael
dc.date.accessioned 2020-01-16T20:36:01Z
dc.date.available 2020-01-16T20:36:01Z
dc.date.issued 2019-09-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/105303
dc.description Históricamente la publicidad y otros elementos/herramientas de la práctica del marketing como las relaciones públicas, se implementan como parte de una administración estratégica con objetivos generales claros, sin embargo, estos elementos propios del marketing también se han caracterizado por su falta de diseño estratégico en función de la optimización de los recursos que emplea. es
dc.description.abstract Los recursos invertidos en la implementación de acciones publicitarias y de relaciones públicas no están exentos de la posibilidad de ser administrados para buscar el uso eficiente de los mismos, en búsqueda constante de alcanzar sus objetivos de tal forma que se minimicen sus costos y se maximicen sus beneficios. Así como ayudar a la buena toma de decisiones. Es importante tener una buena estrategia para la manera de invertir los recursos, ya que los éstos son finitos, y su aplicación conlleva costos de oportunidad intrínsecos, por lo que una correcta administración de estos se convierte en protagonista del ejercicio organizacional. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Marketing es
dc.subject Publicidad es
dc.subject Er Navas Maldonado es
dc.subject Relaciones Publicas es
dc.subject Administración es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title ANTOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS es
dc.type Antología es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Contaduría y Administración es
dc.ambito Internacional es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • ANTOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN DE LA PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
  • Autor
  • Navas Maldonado, Er
  • Hernández Silva, María de Carmen
  • Valdés Medina, Filiberto Enrique
  • Martínez Contreras, María Teresa
  • Gómora Miranda, Yessica Yael
  • Fecha de publicación
  • 2019-09-01
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Antología
  • Palabras clave
  • Marketing
  • Publicidad
  • Er Navas Maldonado
  • Relaciones Publicas
  • Administración
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas