Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Zanatta Colín, Elizabeth
dc.date.accessioned 2020-10-31T03:56:04Z
dc.date.available 2020-10-31T03:56:04Z
dc.date.issued 2020-07-15
dc.identifier.isbn 978-607-633-186-6
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/109362
dc.description La formación en la institución universitaria ha tenido una paulatina transformación durante el presente siglo; comprende una visión más compleja y holística con énfasis en el desarrollo integral de los estudiantes. En esta obra se analizan diferentes tendencias de la formación integral que se visualizan en las disposiciones de los modelos educativos de las distintas universidades del país, las cuales se objetivan en múltiples propuestas de formación: desarrollo de saberes estructurantes de docentes y estudiantes que comprenden lo epistémico, lo técnico, lo ético-social y el cuidado de sí; formación de competencias digitales de los docentes para favorecer los procesos de formación; desarrollo del autoconocimiento para la construcción de un proyecto de vida; y procesos requeridos en la formación a nivel posgrado, para posibilitar la formación de investigadores que generen conocimientos trascendentes y pertinentes. es
dc.description.sponsorship Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Formación es
dc.subject integral es
dc.subject modelos educativos es
dc.subject universidad pública es
dc.subject fundamentación es
dc.subject filosófica es
dc.subject transformación es
dc.subject gestión es
dc.subject discurso es
dc.subject currículo es
dc.subject docentes es
dc.subject nivel superior es
dc.subject evaluación es
dc.subject validez es
dc.subject contenido es
dc.subject transición es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject teoría es
dc.subject expertos es
dc.subject tendencias es
dc.subject ético es
dc.subject crítico es
dc.subject perfil docente es
dc.subject TIC es
dc.subject práctica educativa es
dc.subject proyecto de vida es
dc.subject tecnologías es
dc.subject subjetivación foucaultiana es
dc.subject cuidarse es
dc.subject amarse es
dc.subject liberarse es
dc.subject teoría es
dc.subject propuestas es
dc.subject Foucaultiana es
dc.subject construcción es
dc.subject dispositivos es
dc.subject dimensión existencial es
dc.subject jóvenes es
dc.subject identidad es
dc.subject tutoría es
dc.subject posgrado es
dc.subject investigación es
dc.subject Europa es
dc.subject América Latina es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Formación integral universitaria. Miradas, dispositivos y procesos. es
dc.type Libro es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.CenCos 10301 es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Formación integral universitaria. Miradas, dispositivos y procesos.
  • Autor
  • Zanatta Colín, Elizabeth
  • Fecha de publicación
  • 2020-07-15
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Libro
  • Palabras clave
  • Formación
  • integral
  • modelos educativos
  • universidad pública
  • fundamentación
  • filosófica
  • transformación
  • gestión
  • discurso
  • currículo
  • docentes
  • nivel superior
  • evaluación
  • validez
  • contenido
  • transición
  • aprendizaje
  • teoría
  • expertos
  • tendencias
  • ético
  • crítico
  • perfil docente
  • TIC
  • práctica educativa
  • proyecto de vida
  • tecnologías
  • subjetivación foucaultiana
  • cuidarse
  • amarse
  • liberarse
  • teoría
  • propuestas
  • Foucaultiana
  • construcción
  • dispositivos
  • dimensión existencial
  • jóvenes
  • identidad
  • tutoría
  • posgrado
  • investigación
  • Europa
  • América Latina
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas