Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor PEDROZA FLORES, RENE
dc.contributor.author Morales Flores, Aarón
dc.date.accessioned 2022-02-19T00:03:05Z
dc.date.available 2022-02-19T00:03:05Z
dc.date.issued 2021-09-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112413
dc.description Tesis completa es
dc.description.abstract La presente investigación hace un análisis acerca de cómo la tecnología está convirtiéndose, en el nuevo escenario de la educación del siglo XXI, debido a que la sociedad está viendo en la tecnología una nueva forma de gestionar nuevos aprendizajes, además de satisfacer necesidades de distinta índole a través de su uso. Esta investigación relaciona ventajas, desventajas, y nuevos roles de los actores educativos establecidos por la tecnología, lo que da paso a la necesidad de crear una nueva ecología del aprendizaje en relación con la educación virtual del siglo XXI. El desarrollo de una nueva ecología, tuvo como sustento teórico a tres modelos de aprendizaje; – Modelo Constructivista con un enfoque sociocultural, Conectivismo y al modelo Trialógico- que sustentan una perspectiva distinta de aprendizaje, describiendo así una nueva relación entre la educación formal con instrumentación tecnológica, para generar finalmente una ecología del aprendizaje para la educación virtual de siglo XXI. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es
dc.subject Ecología es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject educación es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title Diseño de ecologías del aprendizaje para la Educación virtual del siglo XXI es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Ciencias de la Conducta es
dc.ambito Estatal es
dc.cve.CenCos 21501 es
dc.cve.progEstudios 25 es
dc.modalidad Tesis es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Diseño de ecologías del aprendizaje para la Educación virtual del siglo XXI
  • Autor
  • Morales Flores, Aarón
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • PEDROZA FLORES, RENE
  • Fecha de publicación
  • 2021-09-27
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Ecología
  • aprendizaje
  • educación
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas