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dc.contributor Estrada Lara, Elvia Jacinta
dc.contributor.author Torres Aguilar, David Salomón
dc.date.accessioned 2022-05-05T02:55:10Z
dc.date.available 2022-05-05T02:55:10Z
dc.date.issued 2022-04-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/112982
dc.description.abstract Durante muchos años las bibliotecas se han dedicado a brindar información escritos en soportes de papel, donde hoy en día se conocen principalmente como libros; siendo estos la esencia del lugar. Pero, así como el ser humano va evolucionando, las bibliotecas también lo han hecho y gracias a esto, se ha permitido que materiales como los audiovisuales y audios entren a este mundo, con aspectos educativos y de aprendizaje. Por lo tanto ¿por qué no incluir un nuevo material? Y ¿cuál sería este material? Sería una mezcla entre libros, visuales, audios y una interacción más cercana a nosotros; efectivamente, los videojuegos. Los videojuegos por años han tenido un imperio de usuarios por todo el mundo, haciendo que día a día saquen consolas y videojuegos con nueva tecnología. Permitiendo que así del lado educativo las personas que los juegan tengan un panorama más abierto sobre lo que aprenden y habilidades más desarrolladas. Esta claro que no todo es bueno, también esta su contraparte donde se ve las consecuencias que hay cuando se abusa de ello. Pero, por otro lado, los videojuegos han estado presentes en todos nosotros, desde las computadoras, celulares y obviamente las consolas, indirecta o directamente hemos jugado con ellos. Muchos estarán de acuerdo y no con que estos estén involucrados en las bibliotecas, pero, así como varios países como en España, Australia, Estados Unidos le dieron la oportunidad ¿Por qué en México no se puede hacer lo mismo? es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 es
dc.subject Videojuegos es
dc.subject bibliotecas es
dc.subject educación es
dc.subject aprendizaje es
dc.subject enseñanza es
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA es
dc.title El lugar de los videojuegos en las bibliotecas universitarias: UAEMex es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Humanidades es
dc.ambito Local es
dc.cve.CenCos 20901 es
dc.cve.progEstudios 16 es
dc.modalidad Tesis es


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  • Título
  • El lugar de los videojuegos en las bibliotecas universitarias: UAEMex
  • Autor
  • Torres Aguilar, David Salomón
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Estrada Lara, Elvia Jacinta
  • Fecha de publicación
  • 2022-04-08
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Videojuegos
  • bibliotecas
  • educación
  • aprendizaje
  • enseñanza
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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