Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Carreto Bernal, Fernando
dc.contributor.author Carreto Guadarrama, Fernando
dc.date.accessioned 2023-03-24T01:12:48Z
dc.date.available 2023-03-24T01:12:48Z
dc.date.issued 2023-02-01
dc.identifier.issn 2594-2824
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/138293
dc.description Articulo es
dc.description.abstract En la presente comunicación se reseña el IV Congreso Internacional en Investigación Educativa RedCA 2022, evento realizado del 16 al 18 de noviembre del 2022 en modalidad virtual, con sede en la ciudad de Toluca México, organizado por la Red de Cuerpos Académicos de Investigación Educativa de la UAEM. Durante el evento, fueron presentaron 145 trabajos, integrados por 55 ponencias, 44 artículos científicos, 24 capítulos de libro, seis carteles de tesis, nueve presentaciones de libros, tres conferencias magistrales, cuatro seminarios o mesas de trabajo, organizados en 49 sesiones de trabajo. Los participantes representaron diversas instituciones del país y del extranjero; del Estado de México: facultades y escuelas preparatorias de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), del Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (SCEEM) sede Toluca, Escuela Normal Superior del Valle de Toluca, Escuela Normal Superior de Toluca, Centenaria y Benemérita Escuela Normal de Profesores, Escuela Normal No. 3 de Nezahualcóyotl. Del estado de Puebla, la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla. la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (UAP). La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) sede Nezahualcóyotl, Escuela Normal de Coatepec Harinas. UPN Regional Atizapán. Escuela Nacional Preparatoria (ENP) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la Universidad Autónoma de Chiapas, la Universidad de Autónoma de Quintana Roo, el Instituto Politécnico Nacional (IPN), del extranjero: Universidad de Ulsan Corea del Sur, Universidad Playa ancha de Chile y de Costa Rica. La reseña se integra en dos apartados, en el primero se presenta la estructura del programa del congreso y en el segundo se caracteriza la frecuencia de participación de los ponentes de carácter cuantitativo, así como las principales temáticas como perspectiva de carácter cualitativo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista RedCA es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 es
dc.subject Congreso, Internacional ,Investigación, Educativa ,RedCA. es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title Reseña del IV Congreso Internacional de Investigación Educativa RedCA 2022 “La producción de conocimientos científicos en red: retos y perspectivas de la investigación educativa” es
dc.type Artículo es
dc.provenance Académica es
dc.road Verde es
dc.organismo Geografía es
dc.ambito Nacional es
dc.cve.progEstudios 32 es
dc.relation.vol 5


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Reseña del IV Congreso Internacional de Investigación Educativa RedCA 2022 “La producción de conocimientos científicos en red: retos y perspectivas de la investigación educativa”
  • Autor
  • Carreto Bernal, Fernando
  • Carreto Guadarrama, Fernando
  • Fecha de publicación
  • 2023-02-01
  • Editor
  • Revista RedCA
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • Congreso, Internacional ,Investigación, Educativa ,RedCA.
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas