Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author ESPINOZA AVILA, LAURA
dc.date.accessioned 2024-02-22T17:46:05Z
dc.date.available 2024-02-22T17:46:05Z
dc.date.issued 2023-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/140160
dc.description El capítulo del libro resulta sumamente interesante para los que desean conocer en general, lo que se esta haciendo en estos momentos para preservar la vida en el planeta. es
dc.description.abstract Señala la importancia de la educación para preservar la vida en el planeta, los esfuerzos que diversas organizaciones de talla mundial están trabajando para que la humanidad siga adelante, que nadie se quede atrás y que, por supuesto, se logre la sostenibilidad de la vida en este planeta. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad Autónoma del Estado de México es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es
dc.subject Educación, Sostenibilidad, Vida, Plantaria es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA PLANETARIA es
dc.type Capítulo de Libro es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es
dc.organismo Plantel "Nezahualcóyotl" es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LA VIDA PLANETARIA
  • Autor
  • ESPINOZA AVILA, LAURA
  • Fecha de publicación
  • 2023-12-14
  • Editor
  • Universidad Autónoma del Estado de México
  • Tipo de documento
  • Capítulo de Libro
  • Palabras clave
  • Educación, Sostenibilidad, Vida, Plantaria
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas