Mostrar el registro sencillo del objeto digital
| dc.contributor | BACARLETT PÉREZ, MARIA LUISA
|
|
| dc.contributor | GARDUÑO OROPEZA, GUSTAVO ADOLFO
|
|
| dc.contributor | VILLALOBOS HERRERA, ÁLVARO
|
|
| dc.contributor | VERA JIMÉNEZ, JOSÉ LUIS
|
|
| dc.contributor.author | RAMÍREZ ROSAS, MARIANA SAELY
|
|
| dc.date.accessioned | 2025-01-30T17:24:02Z | |
| dc.date.available | 2025-01-30T17:24:02Z | |
| dc.date.issued | 2024-04-30 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11799/142015 | |
| dc.description | Tesis Doctoral de la Ex Alumna Mariana Saely Ramírez Rosas | es |
| dc.description.abstract | Por medio de la presente investigación se analizan los conceptos filosóficos que llevaron a Georges Didi-Huberman a sentar las bases de su pensamiento crítico en torno a la imagen. Es evidente la presencia de varios artistas, tanto escritores como pensadores y cineastas, que le han influenciado. Sin embargo, en esta ocasión se toman autores clave como, Walter Benjamin, Gilles Deleuze y Michel Foucault. | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de México | es |
| dc.rights | openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0 | es |
| dc.subject | Estudios de la imagen. Aproximaciones al pensamiento de Didi Huberman | es |
| dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es |
| dc.title | LA IMAGEN COMO RESISTENCIA. UN ACERCAMIENTO A PARTIR DE LA OBRA DE GEORGES DIDI HUBERMAN | es |
| dc.type | Tesis de Doctorado | es |
| dc.provenance | Académica | es |
| dc.road | Verde | es |
| dc.organismo | Artes | es |
| dc.ambito | Local | es |
| dc.cve.CenCos | 22001 | es |
| dc.cve.progEstudios | 768 | es |
| dc.modalidad | Tesis | es |
| dc.relation.año | 2024 | |
| dc.validacion.itt | Si | es |