Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor Carreto, Fernando Bernal
dc.contributor.author Barrón Arriaga, Valentina
dc.contributor.author Bonilla González, Maricela
dc.contributor.author Elizarraras Baena, Saúl
dc.contributor.author Estefania Telles, Matilde
dc.contributor.author García Martínez, Emilio
dc.contributor.author González Hernández, Nancy Mireya
dc.contributor.author González Mora, Rubén
dc.contributor.author Jiménez Vidiella, Lourdes Georgina
dc.contributor.author León Tenorio, Esteban Arturo
dc.contributor.author Mejía Reyes, Enrique
dc.contributor.author Mendoza González, Brenda
dc.contributor.author Morales Reynoso, Tania
dc.contributor.author Palacios Santos, Citlallin Metztli
dc.contributor.author Ramírez Fernández, María del Refugio
dc.contributor.author Ramírez Mata, Yessica Natalia
dc.contributor.author Ramírez Ramos, María Asunción
dc.contributor.author Reyes Gutiérrez, Melanie Michelle
dc.contributor.author Reyes Jaimes, Gabriel Renato
dc.contributor.author Valerio Tapia, Raquel
dc.contributor.author Vázquez Pérez, Orlando
dc.contributor.author Velázquez Muñoz, Macario
dc.date.accessioned 2025-11-08T03:33:59Z
dc.date.available 2025-11-08T03:33:59Z
dc.date.issued 2025-09-10
dc.identifier.issn 978-607-2628-90-8
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/142827
dc.description libro es
dc.description.abstract La nueva escuela mexicana: formación docente y comprensión lectora es una iniciativa de la Red de Cuerpos Académicos en Investigación Educativa, de la UAEMéx, con la colaboración de investigadores y docentes de diversas instituciones. Su propósito es analizar los pilares fundamentales de la educación actual en México, enfocándose en la formación docente y en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes La obra está organizada en tres partes bien estructuradas. En la primera, “La nueva escuela mexicana”, se examina el modelo educativo vigente, sus principios fundamentales y el impacto que han tenido en la enseñanza y el aprendizaje, incluyendo reflexiones sobre las políticas educativas y sus efectos en las prácticas pedagógicas. La segunda parte, “Formación docente”, aborda el papel de los educadores y resalta la importancia de la capacitación y actualización constante, además de presentar estrategias metodológicas innovadoras que contribuyen a la construcción de ambientes de aprendizaje efectivos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Ediciones Comunicación Científica es
dc.rights openAccess es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 es
dc.subject Nueva Escuela Mexicana, formación docente ,comprensión lectora es
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES es
dc.title La Nueva Escuela Mexicana, formación docente y comprensión lectora es
dc.type Libro es
dc.provenance Científica es
dc.road Verde es
dc.organismo Geografía es
dc.ambito Nacional es
dc.relation.vol 1
dc.validacion.itt Si es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La Nueva Escuela Mexicana, formación docente y comprensión lectora
  • Autor
  • Barrón Arriaga, Valentina
  • Bonilla González, Maricela
  • Elizarraras Baena, Saúl
  • Estefania Telles, Matilde
  • García Martínez, Emilio
  • González Hernández, Nancy Mireya
  • González Mora, Rubén
  • Jiménez Vidiella, Lourdes Georgina
  • León Tenorio, Esteban Arturo
  • Mejía Reyes, Enrique
  • Mendoza González, Brenda
  • Morales Reynoso, Tania
  • Palacios Santos, Citlallin Metztli
  • Ramírez Fernández, María del Refugio
  • Ramírez Mata, Yessica Natalia
  • Ramírez Ramos, María Asunción
  • Reyes Gutiérrez, Melanie Michelle
  • Reyes Jaimes, Gabriel Renato
  • Valerio Tapia, Raquel
  • Vázquez Pérez, Orlando
  • Velázquez Muñoz, Macario
  • Director(es) de tesis, compilador(es) o coordinador(es)
  • Carreto, Fernando Bernal
  • Fecha de publicación
  • 2025-09-10
  • Editor
  • Ediciones Comunicación Científica
  • Tipo de documento
  • Libro
  • Palabras clave
  • Nueva Escuela Mexicana, formación docente ,comprensión lectora
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe cómo openAccess

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas