POPOCA MANJARREZ, MARIA ISABEL(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016-11-29)
El objetivo general de este proyecto consistió en comprender los rasgos principales de la identidad individual y colectiva de los habitantes de la ciudad de Toluca para diseñar una estrategia de comunicación gráfica que ...
CERVANTES GARCIA, MIGUEL(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016-05)
Para aspirar a una sociedad del conocimiento, es necesario que las personas tengan acceso real a las tecnologías que les permita estar comunicados, consultar información y accesar a los contenidos que se muestran en ...
CASTAÑEDA CABALLERO, MARCO ANTONIO(Universidad Autónoma del Estado de México, 2012-01)
El ámbito de la Internet es hoy una de las oportunidades de especialización para los diseñadores, la Web crece en infraestructura y consecuentemente en aplicaciones para dispositivos móviles. Aunque en México este crecimiento ...
FREYRE CUZA, ANIETT(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016-07)
1Introducción
En los años recientes el campo de la publicidad ha experimentado toda suerte de cambios ligados a los soportes tecnológicos de producción, circulación y consumo de los contenidos. ...