ListarFacultad de Contaduría Y Administración (C.U. y Unidad Los Uribe) por materia "Marketing"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Gómora Miranda, Yessica Yael (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    Los recursos invertidos en la implementación de acciones publicitarias y de relaciones públicas no están exentos de la posibilidad de ser administrados para buscar el uso eficiente de los mismos, en búsqueda constante de ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En el proceso de intercambio en una empresa, se busca que la relación con proveedores, distribuidores y clientes sea de una forma efectiva y a largo plazo, es por lo que las estrategias de ventas y técnicas de negociación ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Beltrán Enríquez, José Antonio; Martínez Hernández, Bertha Luz (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    En la actualidad el mercado global requiere de mayores esfuerzos para lograr una comercialización internacional de negocios, y así crear relaciones que beneficien tanto a las empresas como a los clientes. La Mercadotecnia ...
  • Navas Maldonado, Er; Hernández Silva, María de Carmen; Valdés Medina, Filiberto Enrique; Martínez Contreras, María Teresa; Valle Cruz, David (Universidad Autónoma del Estado de México, 2019-09-01)
    La empresa, los clientes y la sociedad, son los 3 elementos a los cuales se debe de proveer de un valor mediante el proceso comercial, los clientes buscan recibir un beneficio, la satisfacción de una necesidad, la empresa ...

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario