Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moreno Rodríguez, Claudia
dc.contributor.author Cedillo Delgado, Rafael
dc.creator Moreno Rodríguez, Claudia
dc.creator Cedillo Delgado, Rafael
dc.date.accessioned 2016-01-19T18:04:18Z
dc.date.available 2016-01-19T18:04:18Z
dc.date.issued 5/07/1905
dc.identifier.citation Moreno, C. (2013) El papel de la televisión en el trunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales del 2012. Tesis de licenciatura. Amecameca, Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/30012
dc.description.abstract Se hace un análisis de la influencia de la televición en el trunfo de Enrique Peña Nieto en el proceso electoral 2012, teniendo como fuente principal a los periódicos. es
dc.language.iso spa es
dc.subject Partidos políticos -- México es
dc.subject Financiación de campañas políticas es
dc.subject Medios de comunicación de masas -- televición es
dc.title El papel de la televisión en el trunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales del 2012 es
dc.type Tesis (Pre-grado) es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • El papel de la televisión en el trunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales del 2012
  • Autor
  • Moreno Rodríguez, Claudia
  • Cedillo Delgado, Rafael
  • Fecha de publicación
  • 5/07/1905
  • Tipo de documento
  • Tesis (Pre-grado)
  • Palabras clave
  • Partidos políticos -- México
  • Financiación de campañas políticas
  • Medios de comunicación de masas -- televición
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas