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dc.contributor.author Hernández Díaz, Esteban
dc.date.accessioned 2016-01-29T18:41:18Z
dc.date.available 2016-01-29T18:41:18Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.citation Hernández, E. (2014) El city marketing como estrategia de mercados para el desarrollo turistico, caso de estudio Ixtapan de la Sal. Tesis de licenciatura. Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/30993
dc.description.abstract Para el presente trabajo de investigación abordaremos desde la concepción de la marca la cual se debe manejar no solo desde el punto de vista de los productos y servicios, sino también de la generación de reconocimiento y percepción que las personas tengan de las ciudades, es así como nace el City marketing. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject Mercadoctenia -- Turismo -- Ixtapan de la Sal es
dc.title El city marketing como estrategia de mercados para el desarrollo turistico, caso de estudio Ixtapan de la Sal es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


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Visualización del Documento

  • Título
  • El city marketing como estrategia de mercados para el desarrollo turistico, caso de estudio Ixtapan de la Sal
  • Autor
  • Hernández Díaz, Esteban
  • Fecha de publicación
  • 2014-09
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Mercadoctenia -- Turismo -- Ixtapan de la Sal
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

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