Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author Carranza Embati, Mariela Isabel
dc.contributor.author Olmos Cruz, Agustín
dc.date.accessioned 2016-02-04T16:27:42Z
dc.date.available 2016-02-04T16:27:42Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Carranza, M. (2015) La (des) articulación entre el perfil de egreso y las competencias adquiridas: Coherte 2009-2014. Tesis de licenciatura. Toluca, Universidad Autónoma del Estado de México. es
dc.identifier.uri http://ri.uaemex.mx/handle/20.500.11799/31075
dc.description.abstract El propósito del trabajo es aportar conocimiento sobre las mediaciones académico-administrativas y subjetivas que influyen en la (des)articulación1 de las competencias consideradas para la formación del geógrafo, con las que los egresados de la generación 2009 -2014, turno matutino, que adquirieron durante su formación. Así mismo, desplegar fundamentos para favorecer la adecuada formación, tanto en sus aspecto estructural; formal, como en lo procesual-práctico y en la adecuada adquisición de competencias profesionales de tipo técnico, procedimental y metodológico, por último, aportar elementos para orientar la toma de decisiones como sugerencias que permitan fortalecer reestructuración del Plan de Estudios “E” de la Facultad, que favorezca a los estudiantes para su adecuada formación. es
dc.language.iso spa es
dc.rights openAccess
dc.subject Estudiantes universitarios es
dc.title La (des) articulación entre el perfil de egreso y las competencias adquiridas: Coherte 2009-2014 es
dc.type Tesis de Licenciatura es
dc.provenance Académica es
dc.road Dorada es


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • La (des) articulación entre el perfil de egreso y las competencias adquiridas: Coherte 2009-2014
  • Autor
  • Carranza Embati, Mariela Isabel
  • Olmos Cruz, Agustín
  • Fecha de publicación
  • 2015
  • Tipo de documento
  • Tesis de Licenciatura
  • Palabras clave
  • Estudiantes universitarios
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas