Mostrar el registro sencillo del objeto digital

dc.contributor.author ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
dc.contributor.author RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
dc.date.accessioned 2016-02-25T04:34:38Z
dc.date.available 2016-02-25T04:34:38Z
dc.date.issued 2015-08-08
dc.identifier.issn 2007-7467
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/20.500.11799/32679
dc.description.abstract Desde los años sesenta del siglo XX el concepto de “interpretación pianística” aparece en obras de científicos como objeto de investigación. J. Milstein determina la interpretación pianística como un concepto sistémico, influenciado por una variedad de fenómenos históricos, artísticos, estéticos, sociales y psicológicos de su tiempo. La problemática interpretativa y pedagógica pianística fueron estudiadas en conjunto a lo largo de la historia, debido a la unidad de las actividades profesionales de músicos: composición, interpretación y docencia. La actual aparición de la demanda en sistematizar procesos de investigación de las manifestaciones musicales anteriormente no estudiadas, al igual que tomar lo estudiado de una manera renovada, requiere aplicación de distintos principios metodológicos. La característica sustancial metodológica del análisis, realizado en este artículo, es el aspecto procesal de la interpretación musical. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
dc.relation.ispartofseries VOL.VI;11
dc.rights openAccess
dc.subject EDUCACION MUSICAL
dc.subject INTERPRETACION PIANISTICA
dc.subject PARAMETROS DE EVALUACION
dc.title Equilibrio de los principios emocionales y racionales en la búsqueda de un fundamento objetivo, para realizar evaluaciones en el campo del estudio en la interpretación pianística dentro de organismos educativos del arte musical es
dc.type Artículo es
dc.provenance Científica
dc.road Dorada


Ficheros en el objeto digital

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Visualización del Documento

  • Título
  • Equilibrio de los principios emocionales y racionales en la búsqueda de un fundamento objetivo, para realizar evaluaciones en el campo del estudio en la interpretación pianística dentro de organismos educativos del arte musical
  • Autor
  • ROMANOVA SHISHPARYNKO, MARINA VLADIMIROVNA
  • RICO MACHUCA, HORACIO ANTONIO
  • Fecha de publicación
  • 2015-08-08
  • Editor
  • Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
  • Tipo de documento
  • Artículo
  • Palabras clave
  • EDUCACION MUSICAL
  • INTERPRETACION PIANISTICA
  • PARAMETROS DE EVALUACION
  • Los documentos depositados en el Repositorio Institucional de la Universidad Autónoma del Estado de México se encuentran a disposición en Acceso Abierto bajo la licencia Creative Commons: Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)

Mostrar el registro sencillo del objeto digital

Buscar en RI


Buscar en RI

Usuario

Estadísticas